sábado, 29 de octubre de 2011

Concursos 2006 y los Campeones

  Este año fue el primer año que empece a concursar, con unos resultados más que sorprendentes, lo cual no quiere decir que este siempre ahí arriba, pues un año subes y otro bajas un poco, lo importante es participar y de ahí viene la  afición a la canaricultura. Fue el tercer año,  pues en el 2004 y 2005 también tuvimos buenos resultados. Aquí en las fotos tenemos a mis buenos amigos y colegas de la canaricultura: Rafa Crespo (Flama) y su hijo Rafeta, Diego y como no, mi amigo Ángel Moreno de Buñol, es mi competencia en Lizard, pero una competencia muy sana y legal. Bueno me faltaba la joya de la corona,Kevin Pérez Serrano, mi hijo el cual cría la variedad de Rojos intensos y nevados.
Concursos 2006 y los Campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario