lunes, 24 de octubre de 2011

INICIO

Esta es la primera entrada de este Blogger.
A partir de hoy ire colgando fotos y comentarios sobre el mundo de la canaricultura, un mundo a parte que mucha gente ignora, pero el cual es bonito, sano y sobre todo fomenta la cria de Canarios de color, postura y en resumen todas sus variantes y mutaciones. Espero que os guste la idea y a partir de aqui, estaremos todos en contacto, por cierto yo soy José Mª Pérez Algarra "El Canario Motero" y mi hijo Kevin Pérez Serrano. Que por cierto si os acercais por mi aviario algún día,entendereis lo de Motero. Mi direccion es: C/ S.Antonio nº 43 Turis (Valencia) y mis Tfos: 962527286 - 653679408.
Mi correo elect: turbimoto@gmail.com
Mis números de criador nacional son: BN 88  y  DJ 41
Las variedades que trabajo son:
Negros rojos intenso-nevado y mosaico
Rojos intensos-nevados
Lizard:Oro-Plata-Gris y Rojo.
Años anteriores desde 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario